martes, 8 de mayo de 2018

La Foto del Recuerdo

El GM Español Juan Manuel Bellón
Valencia, 8 de mayo de 1950

"Muchisimas gracias a todos los que se han acordado de mi cumpleaños hoy.  No me gusta eso de cumpleaños porque no es verdad, hoy solo cumplo un año más los otros los cumpli antes."

"Todo el mundo tiene poblemas y preguntas que parecen no tener respuesta, pero cuando uno se hace mayor se da cuenta que es el tiempo el que te contesta a todas tus preguntas o hacen que no te importen las respuestas. El secreto para mantenerse joven es eso, mucha energía positivia, y mucha confianza en ti mismo."
 
Mi padre que era mayor que yo siempre me decía "la madurez la alcanzamos cuando ya no se tiene necesidad de culpar a nadie de 
lo que nos sucede" y es cierto. 

Gracias a todos mis amigos que me han felicitado y también a los 
que no, porque yo soy el primero que me olvido de muchos de 
ellos en su día.
 
 Juan Manuel Bellón

No hay comentarios: